UN LIBRO PROHIBIDO QUE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO… COMPÁRTELO

El libro CUADRICULAS MENTALES Y EL EXTRAÑO ORIGEN DE LA DEPRESIÓN, demuestra una siniestra realidad que está ocurriendo en el mundo con los seres humanos y muestra el porqué la raza humana y el planeta están en este momento atravesando una etapa muy peligrosa que los puede colocar al borde de la extinción absoluta.

Lo que nadie se ha atrevido a denunciar compilado en este libro que te hará cambiar lo que hasta ahora habías creído sobre las realidades del planeta y de los seres humanos.
Revela el porqué, del fenómeno extraño e impactante y en veloz crecimiento, de la enfermedad de la depresión psiquiátrica.
Denuncia los factores que están propiciando su crecimiento, calculado en este momento por la O.M.S. en más de un 20% de la población y pronosticado la padecerá el 50% de la población en el 2.035.
Demuestra una realidad oculta para la población del planeta, que tiene que ver son su futuro inmediato.
Revela los enigmas esotéricos que muestran una realidad sorprendente sobre las religiones mundiales.
Denuncia el engaño y la realidad de la religión católica y de todas las religiones.

Para qué fueron instituidos el bautismo y los sacramentos pero que ahora son tan sólo un ritual vacío y sin ningún beneficio para el ser humano.
Como prevenir para ti y para tú familia que la depresión se convierta en una tragedia de la vida.
Dar clik donde dice descarga del libro y te conectas a una web de donde podrás bajar de forma gratuita el libro en formato PDF.

Aquí da clik para descargar el libro.    DESCARGA LIBRO GRATIS EN PDF

Participa de la sala de conferencias por internet, dirigida por Ricardo León Espitia, el mejor experto en psicoenergetica y autor del libro, quien registra testimonios en todo el mundo con sus técnicas de sanación a distancia,  que ayudan a personas con problemas de depresión, angustia y ansiedad a través de la emisora virtual FUNDASERLUZ. 

Guarda este enlace (http://mixlr.com/fundaserluz/) y todos los martes a las 8 de la noche de Colombia, Perú, Ecuador, solo tienes que dar clik desde tu PC o desde tu MOVIL para escuchar la conferencia y particpar de la meditación interactiva de sanación.

Clik para instrucciones del seminario interactivo por internet:

SEMINARIO SIN COSTO POR INTERNET

Para mejor información de nuestras actividades conecta este grupo en Facebook:

CLIK PARA GRUPO PSINERGIA DE CONCIENCIAS

 

 

 

CUARICULAS KB

 

 

 

3 comentarios en “UN LIBRO PROHIBIDO QUE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO… COMPÁRTELO

Deja un comentario